Cómo llevar una camiseta blanca con estilo

Cómo llevar una camiseta blanca con estilo

Da igual que época del año sea, todos tenemos en nuestro armario alguna camiseta básica blanca que nos puede sacar de un apuro en cualquier momento.

Y es que las camisetas blancas son ya un clásico cada temporada. Y aunque sea una prenda básica, puede ser en muchas ocasiones la mejor opción para dar ese toque a nuestro look, sea cual sea éste. Incluso si es un estilo para la noche, ya que siempre le podemos dar ese toque chic a nuestro outfit.

Las camisetas blancas básicas se han convertido en una de las prendas que todos tenemos en nuestro armario y que solemos utilizar como comodín para cualquier tipo de look. Pero, este tipo de camisetas blancas da mucho más juego de lo que pensamos en un primer momento. Puede ser una combinación para nuestros jeans, pitillos, faldas, o nuestros queridos boyfriends. ¡Y es que las camisetas blancas se pueden combinar con todo!

Este tipo de prenda la podemos encontrar de formas inimaginables y de tejidos muy diferentes unos de los otros. Camisetas blancas de cuello redondo, de pico, de manga corta o sin mangas… Hay muchas alternativas a las que podemos optar para dar forma a un outfit diferente.

Las camisetas básicas de color blanco son una alternativa más que válida para esos días en que no sabemos que ponernos. Podemos incluso llamarlas salvavidas, ¿no creéis? Su gran versatilidad hace de este tipo de prenda una imprescindible, aunque bien es cierto que no siempre encontramos esa prenda básica que nos llame la atención.

¿Con qué me pongo una camiseta blanca?

top crochet blanco

Esta es una pregunta quizás demasiado utilizada, pero tiene una respuesta muy sencilla. Puedes ponerte este tipo de camiseta con todo lo que te imagines. Y es que dependiendo con que combines esta prenda, tendrás un toque más rockero o sin embargo, más rompedor para salir de fiesta de noche.

Un claro ejemplo de esto, es si combinamos una camiseta básica de color blanco con unos pantalones pitillo de color negro, siendo válidos también unos skinny de cuero negro. Esta combinación de colores y tejidos nos dará un look mucho más rockero que tan de moda está en la actualidad.

Sin embargo, si queremos un look más nocturno y de fiesta, podemos optar por una falda, por ejemplo con estampados florales.

Las camisetas blancas no solo son prendas de verano, también las podemos utilizar en épocas del año más frías y lluviosas, como son el invierno o el otoño. En estas épocas, será más un complemento. Un ejemplo para un look perfecto en este tipo de época, es combinarlos con una camisa a cuadros y que esta esté un poco desabotonada,  y que por debajo se vea la camiseta blanca. A esto le sumamos unos bonitos jeans y ¡listo! Look perfecto para un día perfecto.


¡Looks para tu camiseta básica blanca!

cardigan punto negro


Muchas veces pensamos que las camisetas básicas blancas no tienen personalidad y que para ciertos tipos de momento como por ejemplo para un look de oficina, no pegan. Pero nada más lejos de la realidad. Con una prenda básica de color blanco se pueden hacer muchas combinaciones que sean perfectas tanto para un look de oficina, como para un look más de fiesta, como vimos hace un rato.

En este caso, si queremos un look de oficina podemos combinar esta camiseta, con unos pantalones de un color neutro. Para terminar, lo ideal serían unas sandalias. Un toque final perfecto para un look de oficina ideal.

Pero sin duda alguna, una de las formas más sencillas y que personalmente más me gustan, es combinar este tipo de camisetas con una blazer. Un aspecto mucho más elegante, pero de forma simultánea también informal. Y qué mejor que vestir una blazer que en esta primavera verano, ya que las podemos encontrar en distintos colores pasteles.

Si no quieres volverte loco, la combinación entre blanco y negro nunca falla. Y es que si quieres buscar la prenda ideal para combinar con esa camiseta blanca que tienes guardada en tu armario, lo puedes hacer de forma muy sencilla, creando un look realmente impresionante. Solo basta con utilizar unos leggins de cuero, unos jeans con rotos en negro o simplemente una falda.


¿Camisetas blancas oversize?


Con la tendencia de esta temporada en pantalones boyfriend, las camisetas oversize también se han unido a una tendencia que parece que no para. Y es que el resultado que dan a nuestro look es realmente moderno e impresionante. Eso sí, sí se hace bien.

Aunque realmente no es complicado combinar una camiseta oversize básica en color blanco. Basta con darle ese toque femenino, que podemos realizarlo ajustándola un poco a la cintura y combinarla como con unos buenos jeans tipo boyfriend. Para un resultado mucho más atractivo podemos combinarla con un sujetador en color negro y si es posible con un toque de lencero. Se deducirá por debajo de la camiseta y dará un toque más femenino y atractivo.

Asi que, ya no tienes excusas para sacar esta prenda del cajón. Como puedes ver es realmente sencillo crear un outfit a partir de una camiseta básica blanca. ¿Te animas a crear un buen look para este finde?