Pantalones

Pantalones de mujer comodos y originales. Elige entre modelos de vestir, diseños más informales y versiones con las que puedes ir a la playa o de fiesta. Tendencias actuales de pantalones de mujer que te harán feliz: pantalones print floral o lisos, con o sin cintura con goma, de estilo boho chic o clasico, rectos o anchos, de piel o lana.

Tenemos muchos pantalones con goma en la cinturilla en tonos basicos, cuadros o pata de gallo. ¡Olvida por un momento los vaqueros y apuesta por un pantalón estampado! Son pantalones comodos, amplios y ligeros, además no se arrugan.

Los pantalones culotte son lo más de estas últimas y futuras temporadas, además son super cómodos y prácticos para diferentes ocasiones y eventos que se te puedan presentar.

En nuestra colección pantalones de la marca Cambio siempre encontrarás pantalones y vaqueros con el ajuste perfecto, y también resistente al desgaste. La marca MAC utiliza solo materiales de la más alta calidad e incorpora tecnologías innovadoras y métodos de fabricación ecológicos para crear sus cortes y diseños elegantes.

Filtros activos