Rosso35

La nueva colección de Rosso35 es único y distintivo. Tiene carácter atempora, se fortalece con el tiempo y toma forma a través de la personalidad de quien lo lleva. Es fruto de la tradición artesanal italiana y de la innovación tecnológica, y ha sido elaborado respetando las materias primas, siempre estrictamente naturales y de alta calidad.

La marca italiana Rosso35 fue fundada en 1973 por Gianni Signorelli y Marialaura Dellepianet con la visión de traer armonía a nuestro caótico universo. Cada diseño de sus manos es el resultado de una artesanía detallada, combinada con el uso de materiales de alta calidad, lo que resulta en una cómoda elegancia. La búsqueda continua del equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo se refleja claramente en las colecciones: tanto el presente como el pasado se mezclan fácilmente para lograr una forma de elegancia que no se desvanecerá con el tiempo.

La característica de Rosso35 son las líneas suaves y los colores naturales que son únicos en toda su simplicidad. Los diseñadores están familiarizados con el efecto relajante de los tonos neutros y el encanto de las combinaciones de colores específicas.

Rosso35 nueva colección 2022 2023

La colección de otoño/invierno 22 23 Rosso35 se centra en siluetas elegantes y femeninas, con énfasis en la comodidad. Diseños sueltos en materiales naturales como la seda y la lana: esta temporada se presentan pantalones tobilleros, vestidos fluidos y pantalones anchos.